Sólo se aceptarán reservas con antelación y para un mínimo de 10 km de distancia, excepto puertos, aeropuertos y servicios interurbanos
Taxis Barcelona

Servicios ofertados


Servicios de Taxis de Barcelona


Taxis de Barcelona para particulares

Taxis de Barcelona para particulares

La legalidad vigente, que en Taxis de Barcelona cumplimos concienzudamente en pro del beneficio de nuestros usuarios, nos otorga la posibilidad de realizar una serie de servicios que seguro cubrirán tanto las necesidades diarias como las esporádicas de los usuarios. Los servicios ofertados pueden ser reclamados y reservados con anterioridad a través de las herramientas que ponemos a disposición de nuestros usuarios pudiendo anotar sus necesidades especiales, tales como número de maletas a transportar, transporte de perros lazarillos para personas invidentes o cualquier otra característica que pudiera necesitar.


Taxis de Barcelona para empresas

Taxis de Barcelona para empresas

Además podemos ofrecer a las empresas una garantía de servicio al reservar con antelación alguno de nuestros vehículos. Cuando requieran de un traslado programado, para visitar clientes o proveedores o sean visitados por ellos en sus oficinas, traslado o recogida de directivos y empleados en puertos y aeropuertos, traslados de largo recorrido, traslado de su personal en las ferias y convenciones de la ciudad. No deje a la suerte ninguna de éstas situaciones, reserve un Taxi de Barcelona.

Reserve su Taxi